Connect with us

Más de Honduras

Dos partidos de suspensión para Noel Valladares

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) decidió este martes imponerle un castigo de dos juegos a Noel Valladares, guardameta del Club Deportivo Olimpia, por realizar gestos obscenos el pasado 1 de mayo en la ciudad de Tocoa previo al juego con Real Sociedad.
De este modo Valladares, quien se perderá el resto del torneo pos una lesión de rodilla, cumplirá su pena en los juegos de semifinales contra Motagua y podrá volver a jugar normalmente para el próximo certamen.
El guardameta Noel Valladares hizo caso omiso a la citación que tenía para este martes con la Comisión Regional de Disciplina del Norte, por encontrarse en tratamiento para recuperarse de su lesión.
En su lugar se hizo presente a la ciudad de San Pedro Sula el señor Alfonso Guzmán Carías, representante de Olimpia ante la Liga Nacional. Noel Valladares tampoco asistió este martes al entrenamiento de Olimpia en el sector de Amarateca.
Posteriormente Valladares pidió disculpas ante los medios de comunicación, aceptando que lo que hizo estuvo mal y se comprometió a que algo así no volverá a ocurrir.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.