Connect with us

Fútbol Nacional

“Estamos con las luces prendidas”: Héctor Vargas

Publicado

Más tardó el Motagua en obtener el pase a las semifinales que Héctor Vargas en reaccionar, y es que una vez conocido que tendrá como rival a su archirrival motagüense, este jueves, el técnico “melenudo” lejos de reconocer el nivel de su vecino capitalino, criticó la estrategia con que vino a plantarse el Juticalpa a la capital.
Aunque reconoce que mantienen las “luces prendidas” para el primer duelo de semifinales este jueves, Vargas también aceptó que siente un ligero favoritismo para estos duelos, no solo por el basto plantel de futbolistas, sino porque el reglamento lo favorece por el simple hecho de haber finalizado primeros a lo largo de las dos vueltas.
En este orden de detalles y consciente de los graves problemas que generan las barras en este tipo de instancias, cada vez que se enfrentan los dos equipos capitalinos, pidió a los aficionados asistir al estadio en paz este jueves y domingo para que la alegría no se empañe con actos de violencia.
“El jueves comenzamos la hora de la verdad, vamos ante un gran rival como el Motagua, consiguió su boleto de gran manera, lastimosamente lo hizo ante un Juticalpa desacertado, con la diferencia a favor vino a jugar a Tegucigalpa con cuatro delanteros, siento que el técnico Cruz equivocó el camino, subestimó a un grande y el 3-0 le salió barato, porque se pudo llevar 5 o 6 goles”.
“Aún así nosotros en los preparativos ya estamos con las “luces prendidas”, vamos a un duelo parejo, ambos tenemos posibilidades, aunque considero que nosotros tenemos la ventaja que nos brinda el hecho de haber resultado primeros en la tabla de colocaciones”.
“Ojalá resulte una bonita fiesta deportiva en los duelos de esta semana, eso es lo primordial, que no se vea empañado por actos de vandalismo y al final todos nos retiremos tranquilos a la comodidad de nuestro hogar”, puntualizó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.