Connect with us

Fútbol Internacional

Camacho: "Me gustaría que la Liga de Campeones la gane el Real Madrid"

Publicado

José Antonio Camacho, exfutbolista y entrenador de fútbol, mostró este martes su preferencia por el Real Madrid para ganar la final de la Liga de Campeones y se mostró convencido de que «desgraciadamente» la Liga española la conquistará el Barcelona.
«Desgraciadamente la Liga la va a ganar el Barcelona. El otro día me sorprendió la derrota del Atlético con el Levante, porque un equipo con una trayectoria tan tremenda no lo esperaba. Algo raro ha pasado, no sé si exceso de confianza, porque también estaba la posibilidad de quedar por encima del Madrid», confesó.
Preguntado por sus preferencias para la final española que habrá en la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético, Camacho fue tajante.
«Me gustaría que ganara el Real Madrid. Creo que van a llegar en perfectas condiciones los dos y lo que hace falta es la mentalidad», apuntó.
Camacho participó este martes en una jornada que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE), organizada por la Federación Madrileña de Fútbol, en la que expuso su trayectoria profesional y habló de otros entrenadores.
«Guardiola ha marcado mucho esta época de querer jugar al fútbol y eso tiene cosas buenas y cosas malas. Yo he sido defensa y a veces no puedo sacar el balón jugado. Igual le pasa a los porteros. Veo que hay una influencia tremenda de inicio el juego desde atrás y muchas veces en exceso, porque a veces se quiere rizar más el rizo», comentó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.