Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas en la mira del Honduras Progreso

Publicado

El equipo Honduras Progreso, busca armar un equipo competitivo y así limpiar su imagen del presente torneo y representar bien a Honduras en la Liga de Campeones de La Concacaf, y ante eso su junta directiva ya tiene en su agenda varios futbolistas para reforzar la plantilla.
Uno de los futbolistas que tiene en la mira el cuadro progreseño es el goleador del Olimpia Roger Rojas, según confirmó a MÁS el presidente del equipo Elías Nazar.
El “RoRo” tiene más de 70 goles con los albos en Liga Nacional, pero en los últimos torneos, con Héctor Vargas como técnico, ha sido suplente, y a veces ni banca, a pesar de ellos interesa mucho al equipo de Héctor Castellanos.
“Roger Rojas res un goleador y nos interesa, el equipo lo quería desde el torneo anterior pero Olimpia no lo cedió porque supuestamente Héctor Vargas le dijo a la directiva que lo necesitaba, así que ahora haremos otro intento porque en el Honduras de El Progreso encajaría muy bien, son los otros futbolistas que tenemos y seguirán en el club”, agregó Nazar.
Nazar, adelantó que llegarán entre cinco y siete futbolistas al club, y la mayoría de ellos están en los equipos que están disputando la etapa final del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.