Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León pidió baleadas a hondureños residentes en Miami

Publicado

Fiel a su originalidad el hondureño Julio César “Rambo” León, tras haber debutado de gran forma con su nuevo equipo el Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, donde anotó un gol, no escondió su alegría y en declaraciones a los medios locales y hasta bromeó al mencionar que los hondureños que lo fueron a ver no le llevaron baleadas.
“Estos desgraciados no me trajeron mis baleadas, les amo mucho», dijo el jugador por el apoyo que sintió desde las gradas. Gracias a Dios estoy bien, agradezco a toda la gente que me vino a apoyar en especial sabiendo que tienen un catracho acá que les va a servir futbolisticamente. La humildad y la sencillez de saber escuchar al profe ha sido importante, ahora a esperar que Adriano se concentre con nosotros porque va a ser una pieza importante también”, dijo el futbolista en declaraciones al portal Deporte Total USA..
El nuevo futbolistas del Miami United, aprovechó la ocasión para felicitar a todas las madres hondureñas por su día al expresar, «quiero aprovechar para felicitar a nuestras madres y a mi esposa que me ha dado dos lindos hijos. Tienen piojos pero comen arroz y frijolitos me hacen feliz y me recuerdan mi infancia. Estoy orgulloso de ellos”, agregó el ex Platense, tras su primer juego.
“Rambo”, también habló de la selección de Honduras y dijo que tiene que aprovechar al máximo los juegos amistosos ante Argentina y Ecuador y pidió a los aficionados apoyar hasta el final a la bicolor, como buenos catrachos. (Fuente Deporte Total Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.