Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas pide a la afición no empañar el fútbol con violencia

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, hizo un llamado a la afición de su equipo y a la de Motagua rival de los albos en las semifinales, para que conserven la cordura en ambos partidos y dejen atrás la violencia que tanto luto y dolor ha causado en las familias hondureñas.
En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, el argentino no quiso enfatizar sobre sus vecinos, que eliminaron al Juticalpa en la fase del repechaje, pero si hacer una petición al público para que eviten los enfrentamientos y disfruten del cruce entre blancos y azules.
“Ojalá resulte una bonita fiesta deportiva en los duelos de esta semana, eso es lo primordial, que no se vea empañado por actos de vandalismo y al final todos nos retiremos tranquilos a la comodidad de nuestro hogar” puntualizó el entrenador.
“El jueves comenzamos la hora de la verdad, vamos ante un gran rival como el Motagua, consiguió su boleto de gran manera, lastimosamente lo hizo ante un Juticalpa desacertado, con la diferencia a favor vino a jugar a Tegucigalpa con cuatro delanteros, siento que el técnico Cruz equivocó el camino, subestimó a un grande y el 3-0 le salió barato porque se pudo llevar 5 o 6 goles”, dijo Vargas.
“Aun así nosotros en los preparativos ya estamos con las “luces prendidas”, vamos a un duelo parejo, ambos tenemos posibilidades, aunque considero que nosotros tenemos la ventaja que nos brinda el hecho de haber resultado primeros en la tabla de colocaciones”
Olimpia y Motagua se enfrentan este jueves en el partido de ida de la semifinal, las acciones serán las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.