Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona jugará amistosos contra Leicester y Liverpool en agosto

Publicado

Barcelona, España | AFP | El Barcelona jugará sendos partidos amistosos contra el Leicester, flamante campeón de la liga inglesa, y el Liverpool en agosto, en el curso de una pretemporada durante la cual realizará una concentración en Inglaterra, en el complejo Saint George’s Park.
El actual líder de la Liga española jugará contra «el Leicester, en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia), el 3 de agosto» y tres días más tarde jugará otro amistoso «contra el Liverpool, el 6 de agosto, en un estadio por confirmar», anunció el club catalán.
El Barcelona también jugará un primer partido de pretemporada el 30 de julio en Dublín contra «el Celtic de Glasgow, en el marco de la International Champions Cup».
El equipo azulgrana repetirá su experiencia de la pretemporada 2014-2015 y volverá a realizar una concentración de preparación de la temporada en Inglaterra, en el complejo Saint George’s Park, cerca de Birmingham, entre el 25 y el 30 de julio, día en que viajará a Dublín para su encuentro contra el Celtic.
El Barça ya había realizado parte de su pretemporada 2014-2015 en esas mismas instalaciones.
El Barcelona marcha actualmente líder de la clasificación liguera española, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, segundo, y ambos se jugarán el título en la última jornada del campeonato español el fin de semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.