Connect with us

Béisbol

Canó pega dos jonrones en el triunfo de los Marineros

Publicado

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó par de cuadrangulares, incluido el que remolcó la carrera del triunfo en el décimo episodio y llevó a los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a los Astros de Houston.
Canó (11) jugó casi perfecto con el madero al conectar cuatro veces en cinco oportunidades frente al lanzador.
El dominicano se voló la barda en dos ocasiones, ambos solitarios, y en la parte alta del décimo episodio, impulsó la del triunfo.
Canó llegó a 32 carreras remolcadas en lo que va de temporada y se alza como líder en las Grandes Ligas en ese apartado, además de que en la Liga Americana es líder en cuadrangulares.
El intermediarista, que puso en .306 su promedio de bateo, definió el partido pegando por todo lo alto del jardín izquierdo y le dio a los Marineros su quinto triunfo en los últimos seis partidos.
Canó sigue siendo un peligro para los Astros, ya que les ha pegado 13 imparables, incluidos cuatro jonrones, y les ha remolcado 16 carreras en seis juegos.
La victoria fue para el cerrador Steve Cishek (2-1) en dos episodios, permitió un jonrón y una carrera.
El antesalista de los Astros, el venezolano Luis Valbuena (1) respondió al ataque con su primer vuelacercas en lo que va de campeonato, sin corredores en el camino, en la parte baja del noveno episodio.
El derrotado fue el relevo Tony Sipp (0-2) en un episodio, aceptó un jonrón y una carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.