Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras a fogueo con Colombia

Publicado

La preparación de la selección Sub-23 de Honduras previo a las Olimpiadas de Río 2016 sigue tomando forma. Este viernes AS en su versión latinoamericana, ha revelado que la Bicolor se fogueará con Colombia.
A falta de mínimos detalles por solventar el partido tendría lugar en la ciudad de Cartegena de Indias, Colombia, el día 24 de julio en horario aún por confirmar.
Colombia es dirigida por Carlos Restrepo, quien hizo campeón a Olimpia en 2010 en aquella recordada final contra Motagua y que además tiene una excelente relación con el seleccionador hondureño, Jorge Luis Pinto.
Este juego será el que dé inicio a la última etapa de prepación de la Sub-23 de Honduras para encarar los Juegos Olímpicos. El primer microciclo será en San Pedro Sula, del 15 al 19 de mayo próximo; luego, del 30 de mayo al 7 de junio viaja a Corea del Sur, a una cuadrangular con el local, Dinamarca y Nigeria.
Además, del 7 al 21 de julio el combinado nacional estará concentrado en Río Negro, Colombia; del 22 al 24 de julio la Sub-23 sostendrá un partido amistoso en Connecticut, Estados Unidos, ante un rival que no está confirmado.
Tras esto la Sub-23 viajará a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Río, donde jugará contra Argelia (4 de agosto), Portugal (7) y Argentina (10).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.