Connect with us

Más de Honduras

Pinto hará concentración mixta entre Selección mayor y Sub-23

Publicado

Debido a la falta de tiempo y a la cercanía de los compromisos de la selección Mayor y Sub-23 de Honduras, el técnico Jorge Luis Pinto anunció que realizará una concentración mixta con futbolistas de ambas representaciones.
La selección mayor catracha, jugará el 27 de mayo ante Argentina en la localidad de San Juan, tres días después el 30, lo hará ante Ecuador en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.
Por su parte la selección Sub-23 que se prepara para jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizará una gira del 30 de mayo al 7 de junio en Corea, donde enfrentará al equipo anfitrión, Dinamarca y Nigeria.
“del 15 al 18 de mayo estaremos concentrados en dos grupos mixtos en Comayagua, estará los 14 futbolistas de la selección mayor que viajarán a Argentina, y de la Sub-23 estarán entre 10 y 12, porque no hay tiempo y así lo aprovecharemos”.
“El 22 por la noche nos concentraremos por la noche con la mayor nuevamente y viajaremos a argentina y luego a Estados Unidos para ambos amistosos, la Sub-23 viajará el 30 a Ecuador, y ahí se unirá varios jugadores que estén ante Argentina y Ecuador, al igual que el cuerpo técnico”, explicó Pinto.
El técnico colombiano también confirmo que las nóminas de ambas selecciones la dará en los próximo días, y dijo que entre los llamados estarán varios que no han estado en los pasados microciclos de ambas representaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.