Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recuperará a tres de sus lesionados para las semifinales

Publicado

El tiempo en el que el plantel de Olimpia no tendrá actividad de partidos oficiales, le servirá muchos al cuerpo técnico para recuperar a sus futbolistas lesionados de cara a los juegos de semifinales del torneo Clausura.
El médico del club albo, Elmer López, confirmó que tres jugadores recibirán el alta médica para los partidos que se vienen de la liguilla y que la única baja será la del portero Noel Valladares, quien se pierde el resto del torneo tras haber sufrido un esguince en el ligamento colateral de su rodilla izquierda
“Noel sufrió un esquince en su ligamento lateral medial en su rodilla izquierda, es una lesión grave aunque o necesita cirugía, pero no le alcanzará a llegar a los partidos de la semifinal, pues necesita alrededor de varias semanas para estar de nuevo listo para el equipo”, explicó el doctor.
“Noel está en fisioterapia y estará de tres a cuatro semanas fueras de las canchas es una baja importante para el equipo pues no estará en la final si el club avanza, es doloroso para él, pero es un jugador profesional”.
RECUPERADOS
El encargado de la parte médica del club capitalino, informó que los futbolistas que estarán recuperados para la liguilla son, Donis Escober, Bayron Méndez y Jhonny Palacios.
“Donis Escober ya está recuperado de una tendinitis rotuliana crónica, se le hizo un tratamiento con una infiltración, ya está entrenando normalmente, esta lesión es producto de los despejes que hacen con las manos los porteros y son normales”, agregó.
“Del caso de Bayron Méndez, el ya superó su molestia gastrointestinal, afortunadamente ya está en su etapa final de recuperación y podrá ser del grupo en los próximo días y lo de Jhonny Palacios es una contusión que sufrió y ya entrena de forma normal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.