Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: ¡Noel Valladares se pierde el resto del torneo Clausura de Honduras!

Publicado

Se ha confirmado este viernes que el guardameta del Club Deportivo Olimpia y la selección nacional de Honduras, Noel Valladares, sufre de una lesión que lo tendrá inactivo por un periodo de alrededor de un mes.
Se trata de un esguince en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo (0-0) contra Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.
Durante ese encuentro Noel Valladares fue reemplazado en el segundo tiempo por el suplente Erick Menjivar, ya que el cuerpo médico merengue determinó que no podía continuar jugando.
Con este diagnóstico Valladares se perderá los partidos de la semifinal del actual certamen, además de una eventual gran final en caso que Olimpia supere las semifinales, recayendo ahora la titularidad en Donis Escober.
Al conocerse la noticia inmediatamente en las redes sociales comenzaron las especulaciones, ya que Noel Valladares podría ser castigado por hacer una seña obscena a un aficionado antes del inicio del juego contra Real Sociedad.
No obstante, según pudo conocer diario MÁS, la lesión existe y Olimpia ya comenzó a trabajar en la recuperación del guardameta para que pueda disputar sin inconvenientes el arranque del próximo Apertura.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.