Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus "amarra" a Allegri hasta el 2018

Publicado

El entrenador italiano Massimiliano Allegri ha renovado su contrato con la Juventus hasta 2018.
El técnico de 48 años, que hace algunos meses sonó para el Real Madrid, ha extendido su vínculo con la Vecchia Signora, que anunció la noticia a través de su página web oficial.
Allegri ha ganado recientemente su segundo título de Serie A con la Juventus, el quinto en fila del conjunto italiano.
En la entidad de Turín conquistó una Coppa Italia y una Supercopa italiana, además de haber alcanzado la final de la Liga de Campeones de 2014-15, que perdió 3-1 con el Barcelona en Berlín.
A principios de marzo, La Gazzetta dello Sport especuló con la posibilidad de que el Real Madrid destituyera a Zinedine Zidane y publicó que Allegri era el sustituto que los merengues elegirían para el técnico francés.
«Todo esto me da la risa: primero dicen que estoy estudiando inglés, luego que si estoy estudiando español. Para mí en dos meses es difícil aprender dos lenguas. Mejor el italiano, porque siempre se debe mejorar. O el piamontés», respondió hace pocas semanas a esos rumores.
Allegri, que tenía un año más de contrato con la Juventus, finalmente aceptó la oferta de renovación de 4,7 millones de euros netos por temporada hasta 2018. De esta manera, el preparador rechaza también la posibilidad de dirigir en la Premier League, donde más de un club se habría fijado en sus servicios. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.