Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador de Real Madrid jugará el domingo su último partido en el Bernabéu

Publicado

Este fin de semana el Real Madrid juega su último partido de la temporada ante su público en el Santiago Bernabéu. Además de ser un partido suficientemente interesante por como está la lucha por ganar la Liga, habrá un plus de emotividad y es que uno de los jugadores del conjunto blanco se despedirá de la parroquia blanca para siempre. ¿Te puedes imaginar de quién se trata?
Hablamos de Álvaro Arbeloa. El que es uno de los capitanes del Real Madrid se despedirá este fin de semana de la que ha sido su afición durante los últimos años. Pese a los pocos minutos que ha jugado el laterale spañol durante toda la temporada, esta vez Zinedine Zidane podría premiar al ex del Liverpool con unos minutos para que pueda tener la despedida que merece uno de los jugadores que más siente el madridismo del vestuario blanco.
Tras una temporada donde a penas a contado ni para Rafa Benítez ni para Zidane, Arbeloa ha sentido que su ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. No se sabe nada sobre cuál puede ser el futuro del lateral español aunque equipos interesados no le faltarán debido al compromiso que pone siempre en la camiseta que defiende. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.