Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Juticalpa FC vence a Motagua y sueña con semifinales

Publicado

Juticalpa FC no desaprovechó su condición de local y derrotó 1-0 a Motagua con un gol tempranero de Bryan Ramírez, que puso a festejar a la afición de Olancho que llenó el estadio Juan Ramón Brevé.
El primer tiempo el equipo anfitrión impuso sus condiciones motivados tras ponerse rápidamente en ventaja con tanto de Ramírez al minuto 9. Antes de llegar al descanso, los olanchanos contaron con oportunidades para aumentar su renta de goles pero no fueron efectivos.
En la etapa de complemento el conjunto capitalino, que también gozó de buen apoyo de aficionados, se apoderó de la posición del esférico pero no supo trasladar su dominio al marcador y terminó cediendo los tres puntos, pese a las claras opciones para igualar. La más cercana fue la de Israel Silva, quien estrelló la pelota en el vertical al minuto 89.
El resultado obliga a los Azules a ganar el duelo de vuelta que se disputará el domingo en el Estadio Nacional. Le bastará al equipo capitalino un 1-0 para avanzar a semifinales, pero si Juticalpa FC logra marcar en su visita a Tegucigalpa complicará al “Ciclón” debido a que el gol de visitante cuenta por doble.
Gol:
Bryan Ramírez (9′)
Alineaciones:
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Erick Peña, Ovidio Lanza, Orvin Paz, Aldo Oviedo, Bryan Ramírez, Randy Diamond y Rony Flores.
Motagua: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Orlin Peralta, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Israel Silva y Lucas Gómez.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.