Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Selección de Futsal de Honduras igualó con Trinidad & Tobago

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La Selección Nacional de Futsal de Honduras, no pudo superar a la de Trinidad & Tobago y se debió conformar con un empate de 1-1, en el primer partido de repechaje con el cual ambas selecciones buscan su boleto al Premundial de Concacaf. Este jueves se realizará el segundo y definitivo choque.
El equipo catracho, que es formado por jugadores universitarios, tomó la ventaja en el primer tiempo con gol de Oscar López. Con la mínima ventaja llegó el descanso.
En la reanudación del encuentro los caribeños salieron mejor concentrados y rápidamente conquistaron la paridad. Luego, el partido se volvió muy físico y el resultado se mantuvo hasta el final.
El empate deja la moneda en el aire y este jueves hondureños y trinitarios definirán su suerte con un segundo juego, donde tendrá que haber forzosamente un ganador. Si Honduras gana pasará a formar parte del Grupo A del Premundial de Concacaf, que está conformado por: México, Guatemala y Panamá.
Alineación hondureña:
Leonel Erizo; Marco Triminio, Antonio Montada, Carlos Montes y Eder Cerrato.
Gol:
Oscar López

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»314953,314954,314955,314956,314957,314958,314959,314960,314961″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.