Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati: “Esperamos que los equipos den espectáculo en este final de torneo”

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, quien fue el encargado de develar la Copa Salva Vida, trofeo que levantará el nuevo monarca del fútbol de Honduras, mandó un claro mensaje a los equipos que están en la liguilla al pedirles que brinden espectáculo y que hagan un final apasionante de torneo.
“Es un versión nueva de la Copa, además de su belleza tiene un valor intangible para el equipo que la gane, es un honor para nosotros contar con un trofeo tan bello, eso demuestra que la Liga Nacional sigue avanzando en busca de mejorar el fútbol del país”, dijo el dirigente sobre el trofeo.
De la fase final del Clausura misma que arranca este jueves con los juegos de ida de la fase de repechaje, Canahuati, pidió a los equipos que brinden espectáculo, que hagan juego limpio y que los partidos tengan muchos goles.
“Esperamos que el final de este torneo sea emocionante y apasionante, con buen promedio de goles, que se juegue con estadios llenos, que los equipos pongan en ejemplo lo del juego limpio y que sean generosos con su fútbol”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.