Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León ya entrena con su nuevo equipo

Publicado

El futbolista hondureño Julio César “Rambo” León, ya comenzó de forma oficial su nueva travesía en su carrera profesional, al entrenar por primera vez con el plantel del equipo Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos.
El catracho quien llega a su equipo número 18 como profesional, tras haber militado en ligas de Uruguay, México, Italia, China, Guatemala y Honduras, no escondió su alegría por estar en un club que tiene como objetivo levantar el fútbol en la ciudad del Sol.
“Estoy como un niño con nuevo juguete y me quiero divertir, sé que me voy a divertir bastante y espero que la comunidad catracha y la comunidad latina en general nos apoyen venga a ver el partido el fin de semana”, dijo el catracho a los medios.
A pesar que fue el primer día de trabajo de “Rambo”, en la sesión de trabajo no estuvo presente el técnico del club Ricardo Paz, ni tampoco el astro brasileño Adriano Leite.
“Rambo”, podría debutar de forma oficial este domingo cuando el Miami United reciba la visita del Tampa Bay Rowdies 2. (Fuente Deporte Total Usa)
rambo-miami-entreno1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.