Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Es lindo cuando se juegan los clásicos y se busca la final”

Publicado

Real España realizó su último entreno de cara al partido ante Marathón, por el repechaje de la liguilla del campeonato Clausura.
El equipo “aurinegro” se ha preparado de la mejor manera alternando con trabajos en el estadio Olímpico y en la sede del club, pero siempre enfocándose en aspecto técnico-táctico.
El entrenador Miguel Falero, en conferencia manifestó que le gusta volver a enfrentar a Marathón en esta repesca, equipo al que eliminó en la Copa Presidente y lo venció en los dos clásicos de las vueltas regulares.
«Yo pienso que siempre es lindo un espectáculo cuando se juegan los clásicos, en terminamos en tercer lugar que era muy importante y ahora el siguiente objetivo es enfrentar a Marathón de la mejor manera para lograr ese pase a semifinales”, dijo el uruguayo.
Indicó que al principio el equipo estaba presionado, pero fueron superando ese objetivo partido a partido y la suma de esos puntos les dio la tranquilidad y lograron que muchas jornadas antes estaban salvados del descenso. Además son finalistas de la Copa Presidente y ahora están en la liguilla a un paso en semifinales”
A la afición le pide que le dé el respaldo en estos partidos: «Para toda la afición que siempre nos apoya y se hacen sentir, les digo que el grupo está fuerte que estamos haciendo un buen torneo pero no nos vamos a conformar, este grupo tiene algo que ha logrado y es el carácter, solidez y ahora pensamos hacer lo mejor ante Marathón”, expresó el técnico españolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.