Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Darwin Espinal será compañero del inglés Joe Cole

Publicado

Poco a poco la NASL, la segunda liga en importancia del fútbol de Estados Unidos, se va llenando de figuras de reconocimiento mundial que la jerarquizan.
La última estrella en desembarcar es el inglés ex del Chelsea, Joe Cole, quien compartirá camerino con el catracho Darwin Espinal en los Tampa Bay Rowdies.
Espinal, integrante de la Sub-23 de Honduras que participará en Río 2016, podrá de este modo aprender de uno de los delanteros ingleses más talentosos de las últimas dos décadas.
Joe Cole, de 34 años, disputó tres copa del mundo con la selección adulta de Inglaterra (2002, 2006 y 2010). En su país militó en clubes como West Ham United, Chelsea, Liverpool, Aston Villa y Coventry City.
Su presentación oficial se hará en los próximos días. Estados Unidos, con ligas como la MLS, NASL y NPSL, es el país con más catrachos jugando al fútbol profesionalmente.
Allí desarrollan sus carreras jugadores como Wilson Palacios, Boniek García, Roger Espinoza, Ramón Núñez Víctor Bernández, Marvin Chávez, Devron García, Bryan Róchez, Deybi Flores (Canadá) y Maynor Figueroa, por nombrar solo algunos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.