Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Develan la Copa que levantará el campeón del Clausura en Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»314866,314865,314864,314863,314862″][vc_column_text]Directivos de Liga Nacional y representantes de Cervecería Hondureña, develaron este día la Copa Salva Vida, trofeo que levantará el equipo campeón del torneo Clausura 2016.
En un ameno convivió en la ciudad de San Pedro Sula, los dirigentes de la LINA, y su patrocinador mencionaron que la Copa es un digno premio al mejor club del certamen y que la misma fue elaborada con los más altos estándares de calidad.
La Copa fue elaborada en Italia, tiene un baño en oro blanco, está sobre una base de madera fina y tiene todos los logos de los clubes, tiene 85 centímetros de alto por 25 de ancho y es más grande 25 centímetros que la del torneo apertura.
Mario Ramírez, miembro de Cervecería Hondureña, dijo que para ellos es un honor colaborar con el deporte rey en el país y que aparte del trofeo tiene una serie de eventos para engalanar la fiesta final del balompié nacional.
“Feliz por seguir la alianza con la Liga Nacional, invitamos a toda la gente que se acerque y sean parte de la final, esta copa es más linda, más pesada y el capitán del club campeón tendrá que necesitar ayuda al momento de levantarla”
 
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.