Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona anuncia el futuro de sus porteros

Publicado

La lucha por el pórtico del Barcelona continuará al menos por otro año. Así al menos lo asegura esta jornada el Diario Sport, donde señala que tanto Claudio Bravo como Ter Stegen seguirán siendo los porteros del conjunto culé en la próxima temporada, ya que los problemas habrían encontrado solución.
Y es que la publicación detalla que tanto el golero chileno como el alemán, a pesar de todos los rumores de transferencias originados, seguirán en el plantel que dirige técnicamente Luis Enrique.
El medio catalán sostuvo que el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández y el director del fútbol profesional Albert Soler ya habrían convencido al ex Mönchengladbach para que siga la próxima temporada.
Además, el portal deportivo reveló que el cuadro blaugrana rechazó una oferta de 20 millones de euros por el alemán, ya que en la directiva del club, están convencidos que no existe otro portero como él en el mercado.
«Como ya trascendió, al FC Barcelona llegaron varias ofertas por su guardameta. Una de ellas, de 20 millones de euros, procedía de un importante club inglés. El Barça llegó a estudiar a la luz de la actitud de Ter Stegen, pero rápidamente se rechazó porque en el club se creyó, como se cree ahora, que en el mercado no hay otro portero como él. Por lo tanto, se desterró la posibilidad de vencerlo a final de temporada».
El diario español asevera que el alemán «si perdió la titularidad en la Liga fue por deméritos propios ya que falló en los primeros encuentros de la temporada, principalmente en la Supercopa de España y Bravo volvió a ganarse la plaza liguera.De no haber ocurrido aquello es muy probable que los papeles se hubieran invertido y fuera el chileno quien hubiera jugado Copa y Champions».
Asimismo, el medio citado aseguró que en la próxima temporada, Ter Stegen podría ser el golero de la Liga y Bravo en la Champions y Copa del Rey. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.