Connect with us

Fútbol Internacional

Yaya Touré podrá jugar contra Real Madrid

Publicado

El centrocampista marfileño Yaya Touré viajó finalmente este martes a Madrid con la expedición del Manchester City y podría jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid.
El club inglés, que había asegurado esta mañana que Touré, de 32 años, no se había desplazado a la capital de España, publicó una serie de imágenes del futbolista con el resto de sus compañeros en el aeropuerto de Manchester abordando el avión hacia Madrid.
El africano, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 23 de abril en la goleada (4-0) sobre el Stoke, se entrenó hoy en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club, con normalidad y podría ser titular el miércoles.
Las únicas ausencias destacadas en la expedición del City son las del español David Silva y la del francés Samir Nasri, lesionado el primero y no inscrito en la competición el segundo.
Silva se retiró con molestias en el partido de ida ante el conjunto blanco el pasado miércoles en el Etihad Stadium (0-0) y Nasri no fue inscrito en la ‘Champions’ tras sufrir una aparatosa lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante la primera mitad de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.