Connect with us

Deporte Nacional

Con oro, plata y bronce regresaron de Colombia

Publicado

Con una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce, regresó ayer la delegación de natación que representó con honor a Honduras en Copa Latina Juvenil de esta disciplina, disputada en Cali, Colombia.
La sirena Angie Vilorio Martínez conquistó la medalla de oro, en la prueba de 100 metros pecho, con un tiempo 1.21.08, y en el cierre de la competencia el domingo por la noche se hizo de la plata en 200 metros pecho.
Los bronces los consiguieron Mariel Aparicio 200 metros mariposa y Sara Pastrana en 100 metros libre. A nivel de equipo Honduras ganó cuatro trofeos, segundo lugar por puntos en femenino, tercer lugar masculino por puntos, tercero general por país y primero de la zona centroamericana.
En la competencia internacional participaron deportistas de España, Italia, Portugal, Bolivia, Colombia Chile, Argentina, Ecuador, Honduras, Cuba, El Salvador, Perú y Paraguay.
El evento acuático se celebró en la piscina olímpica del Complejo Hernando Botero O’Byrne, ubicado en la ciudad de Cali. Honduras participó con 12 nadadores de la categoría juvenil A y B.
Vilorio fue la más destacada por Honduras, superando a sus rivales de Chile que fue segundo y Bolivia tercero en 100 pecho, de esa forma hace sonar el Himno Nacional en tierras colombianas.
Carlos Roberto Larios, en 50 libre, tuvo una buena actuación ubicándose en el cuarto puesto, pero mejorando su propia marca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.