Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Lo de Real España es cosa del pasado, jugaremos a ganar”

Publicado

El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, se refirió a lo que será el duelo ante los “aurinegros” y considera que son partidos difíciles como siempre han sido los clásicos. «Serán partidos difíciles como siempre han sido, los clásicos siempre se juegan a dar el máximo, pero todos los partidos son diferentes y sabemos de lo que tiene Real España, pero también lo nuestro», dijo.
De todos es sabido al cariño que siente Pavón por la institución catedrática, único club en el que jugó en el fútbol hondureño; sin embargo, como profesional defiende los colores del equipo al cual le presta sus servicios como técnico. «Yo en este momento defiendo al Marathón, lo que pasó en Real España es historia, ahora estoy defendiendo estos colores y trataremos de superar la fase», expresó.
Sobre el rival Real España, indicó que viene mejorando su nivel de juego en el torneo. «Vienen de menos a más, sabemos de lo que representan, tienen buen equipo, pero cada clásico es diferente y vamos a tratar de hacer lo nuestro», apuntó.
Pavón hizo un análisis de lo que fue el duelo ante Motagua donde perdieron 2-1.
«Jugamos a ganar el partido, donde intentamos por todos lados, pero Motagua hizo un gran encuentro y debo ver el juego para sacar las conclusiones, ya después definir lo bueno y lo malo», comentó.
«Hicimos muchos cambios para hacer descansar a muchos jugadores y pensando que viene el cruce. Los muchachos que jugaron aprovecharon su oportunidad», agregó.
Manifestó que el hecho que hayan perdido no indica que no llegaron bien, simplemente el equipo intentó por todos lados y cometieron errores en los goles. “En el fútbol es de acertar y cometer errores», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.