Connect with us

Fútbol Nacional

Una frase habría provocado el divorcio entre Zidane y Cristiano

Publicado

El Real Madrid está sacando sus partidos adelante sin Cristiano Ronaldo, la principal estrella del conjunto blanco. Y es que el portugués arrastra una lesión que ya le ha dejado fuera de tres partidos, ante Rayo Vallecano, Manchester City y Real Sociedad.
Ahora bien, según Zinedine Zidane, esto no está suponiendo ningún problema. «Bale puede hacer lo mismo que Cristiano». Estas fueron las declaraciones del técnico del Real Madrid tras el encuentro ante la Real Sociedad que acabó con 0-1 con gol del propio Gareth Bale.
Esta frase de Zidane, podría haber sentado mal al jugador ya que da a entender que el jugador no es imprescindible en la plantilla, y su lesión no afecta al juego del equipo.
Además, hay que recordar que Cristiano se siente el mejor jugador de la plantilla del Real Madrid, además del mejor jugador del mundo. Así pues, según fuentes cercanas al jugador, Cristiano no entiende como se le puede equiparar con algún otro jugador de la plantilla, visto su constante rendimiento y sus impresionantes números.
Si ya en su momento, le molestó que Bale le arrebatase el «honor» de ser el fichaje más caro de la historia, que ahora se le comparé con el galés, (que a pesar de su gran rendimiento, ni se acerca a los números de Cristiano), sería otro «ataque» hacia su honor como futbolista.
Hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo se encuentra en un proceso de renovación con el club blanco, pero de no sentirse valorado, o en todo caso, el mejor de la plantilla y por supuesto, seguir siendo el mejor pagado, podría aceptar las dos ofertas que tiene encima de la mesa. Tanto el París Saint-Germain como el Manchester United le tienen en el punto de mira y Cristiano nunca ha negado su interés por ambos clubs. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.