Connect with us

Fútbol Nacional

Selección hondureña de futsal cayó ante Canadá

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, que dirige técnicamente Stalin Jossue Zavala, realizó un partido amistoso contra su similar de Canadá, con marcador favorable a los canadienses por 3-0.
El equipo catracho arribó el sábado vía terrestre a tierras costarricenses, donde el próximo jueves y viernes buscará su boleto al Premundial de Concacaf, en partidos de repechaje frente a Trinidad & Tobago.
Para llegar en la mejor manera futbolística a dichos partidos, el conjunto catracho programó dos fogueos: el primero lo disputó ayer domingo ante Canadá, donde los hondureños se vieron inferiores en el tema físico quizá producto del cansado viaje. Pues después de ir igualando sin goles, en los dos últimos minutos encajaron tres tantos.
Ya un poco más descansados, hoy la Bicolor de futsal volverá a realizar un amistoso con el seleccionado costarricense, contra el que cerrará su preparación de cara a los juegos con los trinitarios.
Si Honduras vence a los caribeños en el repechaje, pasará a formar parte del grupo A en el Premundial junto a las selecciones de México, Guatemala y Panamá. La Copa del Mundo de fútbol sala tendrá lugar este año en Colombia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.