Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” de León ya se encuentra con su nuevo equipo el Miami United

Publicado

El internacional futbolista hondureño Julio César “Rambo” de León, ya se encuentra listo para darle inicio a su nueva aventura profesional, esta vez en el fútbol de los Estados Unidos con el equipo Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL).
“Rambo”, tras concluir su temporada con el Platense de Puerto Cortés, se trasladó a la ciudad de Sol, donde este domingo estuvo apoyando desde las gradas a sus nuevos compañeros en el inicio de la temporada de la NPSL o cuarta división ante el Miami Fusion.
“Quiero agradecerles el apoyo y que venga una buena cantidad de gente para que me disfruten viendo el fútbol con el que uno hace feliz a la gente”, dijo el catracho a los medios locales.
“Tengo muchos amigos y pienso que venir a esta ciudad es la mejor decisión que pude haber tomado. Estoy bien y hay que mantenerse activo siendo protagonista, Miami United está ganando renombre y hay que empezarse a conocer”, agregó.
“Rambo”, quien llega en un alto nivel físico y deportivo, entrenará este martes con sus nuevos compañeros y podría debutar el fin de semana ante el Tampa Bay Rowdies II.
Con la llegada al Miami United, “Rambo” ha militado en 18 equipos en su carrera profesional, en ligas como la de Honduras, México, Italia, Uruguay, China y Guatemala. (Fuente Deporte Tota Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.