Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abulefe no quiere que Héctor Rodríguez pite en el repechaje

Publicado

El presidente del Real España, Fuad Abulefe, habló sobre el cruce que tendrán ante sus vecinos Marathón en la fase de repesca del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), que no nombre para dichos duelos al silbante Héctor Rodríguez.
“Esperamos que sea un buen arbitraje, aquí es cuando un falló te puede dañar la temporada, con Marathón estamos tranquilos en esa parte, ojala nos nombren al árbitro idóneo, siempre y cuando no nos pongan a Héctor Rodríguez”, dijo el dirigente.
“Héctor Rodríguez, creo que tiene la presión de la vez pasada, porque ya tiene un antecedente con nosotros, por eso pedimos que no lo nombren en nuestros partidos”, agregó.
Abufele, dijo que la dirigencia del club se siente satisfecha por el accionar de su equipo y que no se siente favoritos ante los verdes a pesar que han ganado en los últimos juegos y explicó el motivo por el que determinaron programar el juego para el domingo en horas de la noche.
“Estamos contentos por el nivel que ha mostrado el equipo en estos últimos partidos, es bueno para nosotros no salir de San Pedro Sula, así el equipo tendrá más descanso en estos partido del repechaje ante Marathón”.
“Es válido lo de Marathón poner su juego el jueves por la tarde, nosotros jugaremos el domingo por la noche para que todos los aficionados estén con sus madrecitas por el Día de la Madre, también lo hicimos para darle más descanso al equipo y por el clima”.
“No nos sentimos favoritos a pesar de los últimos partidos que han sido a nuestro favor, Marathón tiene juegos muy importantes, Berrios, Reyes, entre otros, así que serán dos juegos difíciles, también tenemos que ver lo del gol de visita”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.