Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- El adiós entre lágrimas del Victoria

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»314683,314682,314681,314680,314679,314678,314677″][vc_column_text]LA CEIBA.- El juego entre Victoria y Juticalpa el domingo anterior en La Ceiba marcó el último de la institución azul y blanco de esta ciudad en Primera División. Las lágrimas aparecieron en una cincuentena de aficionados que no quisieron perderse el momento de despedir al club de sus amores.
Hasta el entrenador de los olanchanos, Wilmer Cruz consoló a algunos aficionados que entraron al terreno de juegos partidos en llanto. El “Supermán” fue portero de Victoria a principios de este siglo y lamentó la actitud de los dirigentes de este equipo que terminaron condenándolo a la Liga de Ascenso.
“A Victoria le guardo mucho aprecio, ojala no nos pase esto a nosotros, yo soy muy agradecido porque acá me dieron de comer y me duele ver lo que han hecho con este equipo” expuso Cruz con los ojos nublados también por las lágrimas.
Ahora la lucha de los futbolistas será fuera del terreno de juego ya que buscarán agotar todas las instancias para que se les pague lo que se les debe. La dirigencia anterior se ha hecho la loca con esta deuda y de continuar la postura intransigente, al Victoria no lo estarían inscribiendo en Segunda lo que significaría el desaparecimiento del club.
 
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.