Connect with us

Fútbol Internacional

Doblete de Hulk permite al Zenit ganar la Copa

Publicado

Zenit San Petersburgo ganó su tercer título de la copa rusa desde 1993, año en el que este torneo sustituyó a la copa soviética, tras batir al CSKA Moscú en la final por un resultado de 4-1, con dos goles anotados por su estrella brasileña Hulk.
En un encuentro disputado en el Kazan Arena ante 36.000 espectadores, el delantero abrió la cuenta pasada la media hora al transformar un penal (34), pero dos minutos después empataron los moscovitas por medio del nigeriano Samuel Olanare.
Tras la pausa, el internacional Alexander Kokorin volvió a poner por delante al Zenit (56) y el partido quedó visto para sentencia siete minutos después, cuando el central Vasili Berezutski cometió un penal sobre Kokorin que, además, le costó la expulsión por roja directa.
La pena máxima fue transformada de nuevo por Hulk y, con un hombre más, el Zenit cerró el marcador en el minuto 70 con el cuarto gol, marcado por Artur Yusupov.
El Zenit podría lograr el doblete, aunque el título liguero lo tiene más complicado puesto que se encuentra a cuatro puntos del CSKA cuando faltan cuatro jornadas para el final. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.