Connect with us

Boxeo

Boxeador paraguayo pide "mejores rivales"

Publicado

El boxeador paraguayo Isidro Ranoni Prieto acabó sin problemas con su par colombiano, Samuel Miller. Tras el combate exigió que le acerquen rivales de altura.
El “Guerrero Capiateño” expuso por séptima vez su cetro de campeón latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Fue el sábado pasado en el club El Porvenir de Quilmes, Buenos Aires, ante el púgil Samuel Miller de 36 años (radicado en Estados Unidos).
El colombiano llegó hasta Argentina para sustituir a los uruguayos Alejandro Berrío y Noe González, quienes por causas distintas se bajaron con anterioridad de la pelea.
Y Ranoni fue un huracán. Tras seis meses fuera de los cuadriláteros salió disparado escupiendo una lluvia de golpes que dejaron molido a su rival ya en el primer round, exactamente en dos dos minutos y diez segundos.
Luego de finalizado el pleito y reasegurado el cinturón, Ranoni dio a entender que buscará rivales dignos en Norte América ya que Argentina Boxing no puede conseguirle uno en este lado de la región.
De esta manera Ranoni mantiene un récord de 26-1-3 (24 KO) y está en el 12º peldaño del Ranking Mundial OMB. (Cortesía de hoy.com.py).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.