Connect with us

Fútbol Nacional

A Rolando Peña solo le preocupa el arbitraje

Publicado

El director deportivo de Marathón, aseguró que en el cruce de repechaje que sostendrán ante Real España no hay favoritos, pero si tiene una gran duda con el nivel del arbitraje hondureño. Además, informó que no permitirán el ingreso de la barra Catedrática y dio a conocer el valor de los boletos.
“Todo está listo para el primer partido contra Real España. Hemos decidido jugar a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. Los precios son: 70 lempiras sol, 200 preferencia para aficionados de Marathón y 300 para los españolistas que serán ubicados en el sector de silla sur”, detalló Peña.
Sobre lo anterior explicó: “La decisión de realizar el juego el día jueves pasa por el aspecto físico para darle mayor descanso a los jugadores y el horario es el mismo en el que se ha jugado a lo largo del campeonato. Además, no queremos competir contra la Champions League, la gente se va a los restaurantes y luego ya no quiere ir al estadio”.
Finalmente dio su pronóstico sobre el choque: “No hay favoritos porque en los partidos del repechaje es un tema diferente cualquiera puede ganar. Lo único que me preocupa es el arbitraje, esperemos que el nivel de los réferis esté muy bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.