Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano Ronaldo: "Con Zidane nos sentimos más valiosos"

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, del que dijo «ya admiraba como jugador y ahora también como técnico», y mejorado de su lesión muscular, a punto de reaparecer en la vuelta de semifinales ante el Manchester City el miércoles, aseguró que con el francés los jugadores del Real Madrid se sienten «más valiosos».
«Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid», dijo con claridad Cristiano pidiendo la continuidad de Zizou pase lo que pase en los últimos partidos de la temporada.
En la cabeza de Cristiano, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Real Madrid en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate son goles de la ida.
«Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos», analizó.
Y recordó el último partido europeo en el estadio Santiago Bernabéu, con la remontada de dos goles en contra en cuartos de final al Wolfsburgo alemán.
«Fue tal vez uno de los partidos más importantes, una noche especial, teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres. Tenía que ser una noche perfecta y fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo, el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue un momento mágico», recordó.
Sigue reciente la conquista de la Décima Copa de Europa con el deseo presente de dar al madridismo esta temporada la Undécima. Cristiano recordó la final de Lisboa. «Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la Champions es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también».
«La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.