Connect with us

Más de Honduras

El campeón Honduras de El Progreso se despidió ganando

Publicado

En un partido que no definía absolutamente nada en el desenlace del torneo Clausura, Honduras de El Progreso derrotó 3-2 a Vida en el estadio Humberto Micheletti.
Ambas escuadras ya no luchaban por entrar a la liguilla, pero su idea era despedirse lo más dignamente de este certamen en el que realizaron una campaña con más pena que gloria.
Los goles progreseños fueron obra de Fredixon Elvir (23′) y Rosendo Rosales (31′) y Pedro Pablo Mencía (41′); en tanto que  los ceibeños descontaron con los tantos de  Bryan García (31′) y Carlos Mejía (81′).
Honduras de El Progreso deberá ahora pensar en la próxima Liga de Campeones de Concacaf, en la que representará a Honduras en su condición de campeón del torneo Apertura.
Vida, por su parte, descansará hasta iniciar pretemporada en el mes de julio, para buscar conformar un equipo competitivo que le permita ilusionarse con pelear en la parte alta de la tabla.
FICHA
Goles:
HP: Fredixon Elvir (23′) y Rosendo Rosales (31′) y Pedro Pablo Mencía (41′).
VID: Bryan García (31′) y Carlos Mejía (81′)
Honduras Progreso: Woodrow West, Jhonny Rivera, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Mariano Acevedo, Pedro Mencía, Freixon Elvir, Diego Rosales y Hermes Castillo.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.