Connect with us

Deporte Nacional

Hondureña Angie Vilorio ganó oro en Colombia

Publicado

La nadadora hondureña Angie Vilorio Martínez, conquistó la medalla de oro en la prueba de 100 metros pecho con un tiempo 1.21.08, en la Copa Latina Juvenil de Natación que se disputa en Cali, Colombia.
En la competencia internacional participan deportistas de España, Italia, Portugal, Bolivia, Colombia Chile, Argentina, Ecuador, Honduras, Cuba, El Salvador, Perú y Paraguay.
El evento acuático que finaliza hoy, se celebra en la piscina olímpica del Complejo Hernando Botero O’Byrne, ubicado en la ciudad de Cali. Honduras participa con 12 nadadores de la categoría juvenil A y B.
La sirena catracha sorprendió a los demás países considerados potencias en esta disciplina acuática, después de lanzarse a la alberca olímpica superando a sus rivales de Chile que fue segundo y Bolivia tercereo, de esa forma hacer sonar el Himno Nacional en tierras colombianas.
En la jornada del viernes por la noche, también subió al podio por la medalla de bronce, la joven Mariel Aparicio en 200 mariposa, mientras que Sara Pastrana en 400 libre y Carlos Roberto Larios en 50 libre se ubicaron en la cuarta posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.