Connect with us

Fútbol Americano

VÍDEO.- Jugador de la NFL se drogaba con máscara antigás

Publicado

Un extraño vídeo que fue colocado en la cuenta de Twitter de Laremy Tunsil minutos antes del inicio del draft, mostraba a una persona fumando mediante una máscara antigás, conectada a una pipa.
El vídeo de aproximadamente 30 segundos, se publicó en la cuenta verificada de Tunsil en Twitter, y fue borrado rápidamente. Unos 30 minutos después se desactivó toda la cuenta, pero las gráficas no hicieron nada por acallar la percepción de que Tunsil tiene problemas extradeportivos.
Aunque no está claro si la persona que aparece en el vídeo es Tunsil ni lo que en verdad está sucediendo, la imagen habría perjudicado el valor del jugador en el draft.
Tunsil llegó a ser considerado como una posible primera selección, antes de que los Titans de Tennesse canjearan esa posición a los Rams de Los Ángeles.
Los Titans tuvieron la posibilidad de tomar a Tunsil con la octava posición, luego de un canje con los Browns de Cleveland, pero Tennessee optó por el tacle de Michigan State, Jack Conklin.
Tunsil terminó reclutado en el 13er puesto, por los Dolphins de Miami.
El entrenador de Tunsil en Mississippi, Hugh Freeze, estuvo con el jugador en el draft. Afirmó que Tunsil era un joven humilde y trabajador.
«Antes que nada, yo creo en él», comentó Freeze en declaraciones a la cadena ESPN. «Eso no significa que no haya cometido errores… Les aseguro que éstos no reflejan quién es él».
El agente de Tunsil, Jimmy Sexton, no pudo ser contactado de inmediato para comentar. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.