Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: ¡Messi estará en el partido contra Honduras!

Publicado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su dirigente Claudio Tapia, ha confirmado que el crack del fútbol mundial Lionel Messi estará contra Honduras en el amistoso que disputarán ambas selecciones el 27 de mayo en la ciudad de San Juan.
El factor determinante para que la Pulga estuviese en ese partido es la eliminación del Barcelona de la Champions League, cuya final se disputará el sábado 28 de mayo.
Con la confirmación de la convocatoria de Lionel Messi para ese encuentro, queda en manos del entrenador Gerardo «Tata» Martino decidir si lo utilizará desde el arranque o lo hará ingresar como cambio.
Esta será la primera vez que Lionel Messi enfrentará a Honduras en cualquier categoría; además, significará el segundo enfrentamiento entre gauchos y catrachos. El único choque terminó en triunfo para Argentina por 3-1 en San Pedro Sula (2003).
Argentinos y hondureños jugarían originalmente en el histórico estadio Monumental, sin embargo los organizadores decidieron posteriormente moverlo al Bicenternario de San Juan, el más nuevo del país.
Para Argentina este fogueo será preparatorio de cara a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, torneo al que Honduras no pudo calificar por la desastrosa participación que tuvo en la pasada Copa Oro, donde fue eliminada en la primera fase.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.