Connect with us

Béisbol

Machado pegó grand slam y Orioles siguen líderes en el Este

Publicado

El jugador de cuadro de origen dominicano Manny Machado fue el gran protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana y su equipo de los Orioles de Baltimore mantuvieron su racha ganadora y el liderato en la División Este.
Machado disparó un grand slam e impuso una marca personal con cinco carreras remolcadas y tres anotadas en la paliza de los Orioles por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de seis victorias.
Chris Davis y Mark Trumbo pegaron sendos jonrones consecutivos en el tercer episodio por los Orioles, que gozan de marca de 8-1 en Camden Yards, el mejor registro como locales en Grandes Ligas.
Machado salió de un bache de 17-0 con un doblete productor en el cuarto episodio ante John Danks (0-4) y luego se voló la barda en la sexta entrada ante Jake Petricka. Machado batea para .333 y encabeza al equipo con siete batazos de vuelta entera.
Mychal Givens (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar en relevo de Tyler Wilson, quien admitió dos carreras y cuatro imparables en cuatro episodios y dos tercios de labor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.