Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: James Rodríguez con un pie afuera del Real Madrid

Publicado

La suplencia de James Rodríguez en el último encuentro por Champions League ante el Manchester City fue la gota que rebalsó el vaso. El colombiano quiere más protagonismo en el equipo. Ya lo demostró en aquellas declaraciones posteriores al partido ante Ecuador con su selección: «Cuando uno juega y tiene apoyo de todos se nota», dijo James tras redondear una buena actuación.​
Los números son evidentes. Esta temporada el centrocampista está jugando mucho menos que en la anterior. En la 2014/15 James jugó ocho partidos en la máxima competencia del fútbol de Europa, siete como titular, y sumó 705 minutos sobre el campo. En la actual 2015/16, entre Zidane y Benítez, le dieron 242 minutos al ex Mónaco en Champions. Una muestra evidente de que, a pesar de las declaraciones de apoyo de Zidane, Rodríguez perdió terreno en el equipo. Las principales alternativas que maneja el entrenador cuando el partido se complica son Isco y Lucas Vázquez, el zurdo queda relegado a la tercera opción.
https://youtu.be/iFW18LYVAEA
Uno de los motivos de la falta de minutos de James es su comportamiento. Según el diario colombiano ‘Las dos orillas’, su representante Jorge Mendes está cansado de recibir llamadas de José Angel Sánchez, dirigente cercano a Florentino Pérez, pidiéndole que por favor maneje la indisciplina del jugador colombiano. También el jugador había perdido cierto apoyo entre sus compañeros, algo que se viene agudizando desde las mencionadas desafortunadas declaraciones que hizo con el seleccionado cafetero. Por tales motivos, es muy probable que James deje Madrid este verano en busca de mayor protagonismo en otros horizontes. (Cortesía 90min.com).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.