Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: "Si Portugal quiere llevar a Cristiano Ronaldo, que lo lleve"

Publicado

El colombiano Jorge Luis Pinto se hizo mundialmente famoso cuando, bajo su batuta, la selección de fútbol de Costa Rica se convirtió en la sorpresa del último Mundial en Brasil al terminar invicta en la octava posición y en su camino hacer temblar a poderosos del deporte como Holanda.
Ahora, como director técnico de Honduras, Pinto también quiere dar que hablar en los Juegos Olímpicos Rio 2016, y para eso nada mejor que superar la última marca que logró el país centroamericano en un torneo Olímpico: los cuartos de final en Londres 2012. “El primer objetivo es competir y segundo mejorar si se puede la competición que tuvo Honduras en Londres, que es clave”, dijo a rio2016.com.
Los hondureños no lo van a tener fácil. Por el Grupo D les tocará enfrentarse a Argentina (doble campeón Olímpico), Portugal (podría contar con el astro Cristiano Ronaldo en su alineación) y Argelia (vicecampeón en la Copa de las Naciones Africanas sub-23 del 2015).
“Son todos buenos equipos. El fútbol de Argentina es histórico; Portugal igualmente; Argelia igual. Es un cuadrangular bueno, de gran competencia y de gran incidencia”, resaltó Pinto.
Honduras debutará el 4 de agosto contra Argelia en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro y tres días después jugará contra los portugueses en el mismo escenario. “Que venga con quien quiera venir Portugal”, dijo Pinto en referencia a Ronaldo. “Nos toca enfrentarlos con muchas ganas. De ninguna manera (tenemos miedo). Respetamos, porque reconocemos que hay virtudes, pero también vamos darlo todo”, agregó. (Cortesía Alejandro Lifschitz/Rio2016.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.