Connect with us

Fútbol Americano

Partido Raiders-Texanos busca abrir puertas de NFL en México

Publicado

Arturo Olivé, director de la NFL México, tiene claro su objetivo y sabe su responsabilidad de que el partido de temporada regular de futbol americano entre Raiders y Texanos llene las expectativas, para después recibir más partidos de la Liga en México.
“Tenemos la mirada puesta en el juego del 21 de noviembre, la responsabilidad que tengo es que salga como esperamos, los resultados hablarán por si solos, lo que nos permitirá abrir otras puertas, que la Liga vea de lo que somos capaces”, señaló.
Dejó en claro que los 32 equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) están al pendiente de este partido, que se efectuará en el Estadio Azteca, por lo que las opciones de que vengan más equipos está latente, no sólo los conjuntos populares.
“Los 32 equipos han levantado la mano, no estamos enfocados en los más populares, toda la Liga y equipos que la conforman siguen de cerca cómo se desenvuelve este proyecto y estoy seguro de que vamos a cumplir con este proyecto”, añadió.
Aseguró que gente de la NFL de Estados Unidos observa mes con mes los avances en la remodelación del Coloso de Santa Úrsula, aspectos que van de buena manera y no habrá inconveniente para que el inmueble esté listo para noviembre.
“La NFL esta contenta con el avance que se está teniendo, cada mes viene gente de la Liga a revisar la remodelación y estaremos listos ahora en noviembre”, enfatizó.
Olivé añadió que fue un arduo trabajo para que el partido de temporada regular se hiciera realidad en México.
“Hubo suma de proyectos que se tuvieron que llenar, todo se dio y estamos contentos de que la NFL nos dio el voto de confianza para hacer el evento, es un trabajo de todos”, resaltó.
También dio a conocer que habrá actividades previas de la NFL rumbo al dicho compromiso de noviembre, por lo pronto, este sábado los Raiders tendrán un acto en el estadio Azteca, en el que darán a conocer su Draft para la siguiente campaña.
“Coincide que es el Día del Niño, tendremos muchas actividades lo que se recaudé será donado, estamos contentos y emocionados de que este evento sea el primero de muchos que nos llevarán al 21 de noviembre en el partido Raiders-Texanos. Habrá leyendas de los Raiders y porristas amenizando la reunión”, expuso.
Boletos
Con relación a los boletos para el compromiso de futbol americano, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, adelantó que en junio saldrán a la venta alrededor de 85%, para todo el público, dado que los seguidores abonados de los dos equipos ya tendrán su entrada asegurada.
Además aclaró que el costo será correspondiente a lo que estipula un partido de NFL de temporada regular.
“La capacidad que tendrá el estadio Azteca será de 85 mil espectadores después de la remodelación que están haciendo, tanto para el aniversario del América, como para este evento en particular”, señaló.
De la Vega agregó que “los boletos estarán a la venta alrededor del mes de junio, habrá preventas de los bancos patrocinadores y las fechas serán anunciadas en breve”. (Cortesía de 24-horas.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.