Connect with us

Tenis

Federer confirma su presencia en el Masters de Madrid

Publicado

Madrid, España | AFP | El suizo Roger Federer continuará su preparación para el Roland Garros participando la próxima semana en el Másters de Madrid, confirmó el torneo madrileño este jueves.
«El Mutua Madrid Open contará con la presencia de Roger Federer», informó la organización del torneo en un comunicado.
«Federer es uno de los mejores tenistas de la historia y Madrid es un lugar especial para él. Estamos encantados de volver a contar su presencia en la Caja Mágica (sede del torneo)», dijo el director del torneo, Manolo Santana, citado en el comunicado.
El número tres del mundo había previsto en un primer momento no jugar el torneo madrileño para reservarse con vistas a los tres últimos Grand Slams y los Juegos Olímpicos de Rio.
Pero, Federer ha cambiado sus planes tras haber estado fuera de la pistas durante casi tres meses esta temporada tras una intervención en la rodilla, durante los cuales renunció a los Masters de Indian Wells y Miami.
Federer estará en Madrid junto al número uno del mundo Novak Djokovic, el vigente campeón del torneo madrileño, Andy Murray, y Rafael Nadal, flamante ganador de los torneos de Montecarlo y Barcelona.
El suizo, de 34 años, ha ganado en tres ocasiones el Masters de Madrid en 2006, 2009 y 2012.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.