Connect with us

Fútbol Nacional

Concacaf premia a Alberth Elis como el mejor juvenil de la región

Publicado

Los bonos del delantero hondureño Alberth Elis siguen subiendo como la espuma, prueba de ello es que la Concacaf lo ha nombrado mejor jugador joven de la recién finalizada edición de la Liga de Campeones que ganó el América de México.
«El Hondureño Alberth Elis del Club Olimpia fue nombrado el Mejor Jugador Joven Scotiabank. El jugador de 20 años marcó dos goles en la fase de grupos, y apareció en los cuatro juegos del Club Olimpia. El delantero es una estrella ascendente del equipo nacional y fue uno de los destacados en el Campeonato Preolímpico Masculino de CONCACAF 2015», escribió la Concacaf en su sitio web.
Además de sus brillantes actuaciones con Olimpia en Concacaf y la Sub-23 de Honduras en el preolímpico, Elis marcha como líder de goleo en la tabla del torneo Clausura con 13 dianas.
Su futuro se definirá tras los Juegos Olímpicos de Londres, cuando Olimpia comenzará a escuchar ofertas por él. El club merengue ya rechazó un ofrecimiento por su pase hecho por el Tenerife de España.
Con la selección absoluta de Honduras Elis tuvo una impresionante participación en la fecha eliminatoria pasada, donde fue el mejor jugador de la serie contra El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.