Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Fútbol Sala de Honduras juraron hacer historia por el país

Publicado

Esta tarde los futbolistas que integran la selección de Fútbol Sala de Honduras, con su mano derecha en el corazón, juraron poner en alto el nombre del país y darlo todo para lograr el boleto a la fase final y posteriormente la clasificación al Mundial de Colombia 2016.
Los actos de juramentación se realizaron en las instalaciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, y fueron precedidos por el presidente de la Comisión de Transición, Jorge Salomón.
“Dios guié sus pasos para que culminen con éxito la competencia, es un privilegio para todo deportista representar al país, ser parte de la selección nacional, confiamos en ustedes, en su trabajo, en que darán todo en la competencia”, dijo Salomón al momento de hacer los actos.
Antes de los actos se guardó un minuto de silencio en memoria del dirigente deportivo Raul Leitzelar, quien falleció este día en la capital.
La selección de Fútbol Sala, viajará vía terrestre este sábado a Costa Rica, donde jugará el repechaje ante su similar de Costa Rica los días 5 y 6 de mayo.
Antes el equipo catracho tendrá dos duelos de preparación ante las selecciones de Canadá y Costa Rica los días 1 y 2 de mayo.
De superar Honduras a Trinidad & Tobago, el equipo nacional integrará el grupo A del premundial junto a las selecciones de Guatemala, México Y Panamá.
Aquí la nómina de la selección de Fútbol Sala de Honduras:
nomina

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.