Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Victoria protestaron antes del partido

Publicado

El plantel del ya descendido Victoria pasa por el peor momento futbolístico de su historia, pues además de la crisis deportiva tras consumarse la pérdida de la categoría, también pasan una complicadísima situación económica.
Según demandaron los jugadores del equipo “Jaibo”, el club les adeuda tres meses de salario. Por su parte, los directivos afirmaron que su deuda general asciende a los tres millones de lempiras.
A falta de una jornada para que concluyan las dos vueltas regulares del torneo Clausura, los futbolistas del conjunto “Lechero” temen que no se les cancele en este mes sus respectivos pagos.
De hecho, antes de enfrentar a Olimpia, habían amenazado con no presentarse al choque. No obstante, al final cambiaron de opinión y prefirieron hacer una protesta pública portando pancartas con mensajes que exigen el pago. Además, al sonar el pitazo inicial la oncena completa le dio la espalda al balón, algo que desorientó a sus colegas olimpistas. Sin embargo, un minuto después empezaron a competir con normalidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.