Connect with us

Más de Honduras

Jinetes hondureños logran triunfos en Guatemala

Publicado

Con 17 binomios participó la delegación hondureña de equitación en la competencia internacional de salto “El Cortijo 2016”, celebrado en la ciudad de Guatemala, con el objetivo de foguear a los jinetes y caballos con miras a eventos oficiales en el futuro.
El contingente catracho se agenció el tercer lugar por equipos, ubicándose en primero, Guatemala; segundo puesto Ecuador, seguido de Honduras y Puerto Rico, México, El Salvador, Panamá, Cuba, Italia y Francia.
Destacaron en infantil, Gabriela Maradiaga con su caballo “Pirrín” y ocuparon el cuarto lugar, en amplia 1.00 metros; Gonzalo Gamboa montando a “Papillón”; categoría juvenil, Pedro José Espinosa Atala en “Hipólita” octavo y noveno puesto, abierta 1.20 metros Gonzalo Gamboa en “Gitana”, medalla de bronce. En la preinfantil, Lisandro Rafael Flores, en “Amplia”, Gabriela Reina montando a “Ivanhoe” Alexa.
La secretaria general de la Federación Ecuestre de Honduras, Karen Atala, agradeció el apoyo brindado por el Comité Olímpico Hondureño para que sus atletas pudieran representar a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.