Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa logra entrar a su primera liguilla

Publicado

 
El equipo Juticalpa sigue avivando sus sueños de gloria en esta temporada, los olanchanos primero avanzaron a la final de la Copa Presidente y esta noche lograron clasificar a su primera liguilla en el futbol nacional al derrotar a Platense 2-0 y asegurar el sexto lugar de la tabla.
El equipo canechero llegó con Puerto Cortés con el objetivo de sumar los tres puntos y dar otro paso más en su objetivo, ante un cuadro selacio que se presentó solo por cumplir sus compromiso al no tener ninguna opción en la clasificación.
El delantero Juan Ramón Mejía a los 24 minutos puso a festejar a los “canecheros” al anotar el 1-0 tras disparo que no pudo controlar el portero José Calderón.
Platense que jugó con todo su equipo incluido Julio César “Rambo” León, apretó y buscó emparejar las acciones pero, se encontró con una sólida defensa visitante que cortaba todos los ataques.
Iniciado el complemento Juticalpa puso el 2-0 con anotación del joven Sendel Cruz, y sentenció el juego.
Con el triunfo Juticalpa llegó a 22 puntos y buscará este domingo ante el descendido Victoria otro triunfo para poder finalizar en una mejor posición en la tabla de posiciones.
Por su parte Platense buscará cerrar con dignidad el certamen visitando al Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles: Juan R. Mejía (24´) y Sendel Cruz (49´)
 
Alineaciones:
Platense: José Calderón, Getsel Montes, Richard Rodríguez, Edgar Álvarez, Luis Lobo, Julio de León, Mario Chávez, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, David Mendoza y Nixon Duarte.
Juticalpa: Harold Fonseca, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Quiarol Arzú, Walter Williams, Esdras Padilla, Aldo Oviedo, Sendel Cruz, Ovidio Lanza, Douglas Caetano y Juan R. Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.