Connect with us

Fútbol Internacional

Mats Hummels a un paso del Bayern Múnich

Publicado

El central internacional alemán, Mats Hummels, actualmente al servicio del Borussia Dortmund, parece cada vez mas cerca de fichar por el Bayern Múnich, según indican declaraciones procedentes de la cúpula de los dos clubes.
«En lo fundamental, puedo confirmar lo que ha dicho el señor (Hans Joachim) Watzke (director administrativo del Dortmund) acerca de que Mats se está ocupando del Bayern», dijo hoy el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.
Rummenigge sin embargo agregó que no quería avivar el debate sobre un posible traspaso.
«Creo que tenemos que respetar un contrato vigente y no quiero poner en peligro la buena relación entre los clubes con una declaración inoportuna», dijo.
Hummels tiene contrato en Dortmund hasta 2017 y según informaciones de prensa hay una oferta sobre la mesa en la que el Bayern pagaría 30 millones de euros por el fichaje y le daría un contrato de 4 años.
Watzke había dicho antes que si Hummels dejaba el club al final de esta temporada lo haría para marcharse al Bayern y manifestó cierta comprensión con el jugador que viene de la cantera bávara y tiene estrechas relaciones con Múnich.
Los padres de Hummels viven en Múnich y su mujer es muniquesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.