Connect with us

Más de Honduras

Técnico de la selección de Futsala de Honduras se queja de la falta de apoyo de la Fenafuth

Publicado

La selección de Fútbol Sala de Honduras buscará su pase a la última fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Colombia 2016, ante la representación de Trinidad & Tobago, el próximo 5 y 6 de mayo en Costa Rica.
Previo a estos importantes juegos, el técnico del equipo catracho, Stalin Zavala, lamentó la falta de apoyo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pues los futbolistas viajarán limitados en viáticos y lo harán vía terrestre.
“El grupo está comprometido, quieren hacer historia, pero nos preocupa la falta de incentivos hacía ellos por parte de los federativos, es complicado que los jugadores estén sin dinero en otro país, da pesar porque solo con nosotros hacen eso, otras selecciones si son bien atendidas”, dijo el entrenador.
“No tengo temor de decir que estoy sin sueldo, por amor a esta disciplina deportiva, nadie del cuerpo técnico ha recibo dinero, pero nosotros nos debemos a la instituciones donde trabajamos como la universidad Nacional o a la Pedagógica, pero deberían de mejorar, ojalá tengamos buenas noticias y nos ayuden. Lo que buscamos con es la comodidad para los jugadores”, agregó.
La selección de Fútbol Sala, viajará vía terrestre este sábado a Costa Rica, para jugar dos partidos amistosos antes de los compromisos del repechaje, ante Canadá y Costa Rica los días 1 y 2 de mayo.
REPECHAJE
Del rival en el repechaje el entrenador dijo que ya han analizado con vídeo la forma de jugar de ellos y que buscarán ganar y dar un paso más en busca del objetivo que es llegar al Mundial.
“Trinidad es un equipo fuerte y rápido, tiene dos jugadores fuertes, hemos analizado que no es tan fuerte técnicamente y podemos sacar provecho de eso, tenemos que jugar con inteligencia, no apresurados, y usar nuestros fortalezas, como la buena pegada de nuestros deportistas y la velocidad”.
La selección entrenará esta semana en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y viajarán el sábado en horas de la madrugada, pues lo harán vía terrestre ante la falta de apoyo de la Fenafuth.
De superar Honduras a Trinidad & Tobago, el equipo nacional integrará el grupo A del premundial junto a las selecciones de Guatemala, México Y Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.